Las ventanas de madera vuelven a ser una de las opciones que más se valora en proyectos de obra nueva o rehabilitación. Los últimos avances en tecnología, sumados a las excelentes propiedades de la madera como material, han permitido niveles increíbles de estanqueidad, una condición imprescindible para que las ventanas de madera funcionen mejor que las ventanas de cualquier otro material, y altos aislamientos acústicos y térmicos.

La madera es el único material natural, ecológico, renovable, sostenible y reciclable. Además, por su propia composición aporta beneficios a la salud mental y física.

Las ventanas de madera presentan numerosos beneficios a nivel aislamiento, propiedades, confort, eficiencia energética, y por supuesto, a nivel ambiental, ya que con su uso se ayuda a que se cumplan los planes de gestión de los montes, evitando que se abandonen y reduciendo el riesgo de plagas e incendios.

Las ventanas de madera son totalmente estables y las más durables. Además, la inversión en ventanas de madera se recupera a corto plazo por el ahorro de energía y a largo plazo por su durabilidad.

Nuestros hogares ganan elegancia con las ventanas de madera. Estas aportan bienestar, por su aspecto estético y su tacto agradable. Ya que la madera es un elemento que destaca por su nobleza y calidez que proporciona a nuestro hogar.

Con las ventanas de madera se produce ahorro energético: La madera es el elemento natural que mejor aísla térmica y acústicamente, ayudando a ahorrar grandes cantidades de energía. Además, durante el proceso de fabricación, solo se necesita la undécima parte de la cantidad de energía que se necesitaría en la fabricación de ventanas de otros materiales.

El fácil cuidado de las ventanas de madera permite que éstas te duren generaciones. Pasando un paño y manteniendo hidratada la madera se mantendrán como nuevas.

La madera ayuda a mitigar al cambio climático, durante la fabricación del material, es decir, durante el crecimiento del árbol y gracias a la fotosíntesis, se absorbe carbono en lugar de emitirlo.

Si buscas información o presupuesto de ventanas de madera o ventanas mixtas madera aluminio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí, o si lo prefieres puedes llamarnos al 94 672 24 58.