Ventaclim

Un fabricante solo. La mejor garantía

Fachada Ventaclim

En LLODIANA S.A. somos una carpintería industrial especializados en la fabricación de ventanas de madera y mixtas madera/aluminio. Llevamos desde el año 1952 realizando trabajos de carpintería, mejorando cada día en nuestros procesos de fabricación y nuestros productos. Estamos ubicados en Llodio (Álava).


Históricamente somos una empresa con una fuerte implantación en la zona del Alto Nervión entre la provincia de Araba y Bizkaia.Nuestros comienzos se remontan al año 1952 , como una pequeña carpinteria que daba servicio al pueblo de Llodio, de hecho estaba localizada en la plaza del propio pueblo.

Con el tiempo la evolución del propio negocio, ya con nuevas instalaciones de 4.500m2 desde el año 1.975, fue cogiendo forma a convertirnos en una fabrica de puertas y ventanas abiertos al mundo.

La globalización de los mercados y los mecanismos regionales de integración plantean nuevos y fuertes desafíos competitivos a todas las organizaciones, creando permanentemente nuevas condiciones para competir.

La clave para alcanzar estos nuevos niveles de competitividad radica en la modernización de la tecnología, la formación del personal y el desarrollo y gestión de los procesos productivos.

A lo largo de toda la trayectoria empresarial de Llodiana, siempre hemos manifestado una inquietud por todos aquellos aspectos que tuvieran relación con la calidad de los productos que ofrecíamos. Nuestro constante interés por la mejora continua nos obliga a disponer de la más moderna tecnología.

Solo así podemos garantizar una rápida y fiable adaptación a los cambios del entorno sin alterar la calidad final del producto.

Conocemos la importancia de aportar soluciones como base principal para crear clientes satisfechos, y gracias a la combinación de la política de empresa basada en la calidad junto con un producto de marcado diseño innovador, hemos logrado posicionarnos como referente del sector

carpinteria industrial ventanas madera

En Carpintería Llodiana somos una carpintería industrial especializados en la fabricación de ventanas de madera y mixtas madera/aluminio. Llevamos desde el año 1952 realizando trabajos de carpintería, mejorando cada día en nuestros procesos de fabricación y nuestros productos. Estamos ubicados en Llodio (Álava).

La eficiencia energética y calidad son nuestro único objetivo.

En Carpintería Llodiana llevamos décadas fabricando productos de madera. Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos empujan a seguir mejorando y siendo excelentes en la fabricación de ventanas de madera, puertas de madera y muros cortina de madera cumpliendo los más altos estándares de calidad y eficiencia energética.

Estamos certificados por Passivhaus institute.

Nuestros cerramientos ofrecen gran aislamiento, estanqueidad y óptima calidad del aire interior.

fabrica de ventanas de madera

Cuidamos al detalle lo importante; desde la fabricación y la instalación, hasta el cuidado posterior.

Cuidamos al detalle lo importante; desde la fabricación y la instalación, hasta el cuidado posterior.

ventanas de madera

Nos adelantamos a las exigencias térmicas y de calidad del mercado y el CTE. Nuestros cerramientos registran valores térmicos muy bajos, en línea con los valores más rigurosos marcados por la certificación Passivhaus.

Somos conocidos por situarnos en la élite de los productos certificados Passivhaus, con un precio razonable.

Nuestro equipo tiene una gran formación en fabricación de cerramientos de madera, cómo realizar la instalación para asegurar la mejor respuesta y qué productos utilizar en el acabado para minimizar el mantenimiento y aumentar la durabilidad. Realizamos ensayos de nuestros cerramientos y cumplimos toda la normativa vigente. Ésto hace que los profesionales y prescriptores recurran a nuestros cerramientos y ventanas de madera y madera aluminio para asegurar la satisfacción de los clientes.

ventanas de madera

Nos adelantamos a las exigencias térmicas y de calidad del mercado y el CTE. Nuestros cerramientos registran valores térmicos muy bajos, en línea con los valores más rigurosos marcados por la certificación Passivhaus.

Somos conocidos por situarnos en la élite de los productos certificados Passivhaus, con un precio razonable.

Nuestro equipo tiene una gran formación en fabricación de cerramientos de madera, cómo realizar la instalación para asegurar la mejor respuesta y qué productos utilizar en el acabado para minimizar el mantenimiento y aumentar la durabilidad.Realizamos ensayos de nuestros cerramientos y cumplimos toda la normativa vigente. Ésto hace que los profesionales y prescriptores recurran a nuestros cerramientos y ventanas de madera y madera aluminio para asegurar la satisfacción de los clientes.

Adaptación plena a tus necesidades
Cerramientos con la mayor calidad y durabilidad
Con la mayor eficiencia energética posible
Excelente satisfacción de nuestros clientes

CONTACTO

LLODIANA S.A.

 C/ Vitoria, 17
01400 Llodio (Álava)
94 672 24 58

ESCRÍBENOS

Acepto los términos y condiciones