Proyecto Girona
En VENTACLIM nos enorgullece haber sido parte integral de un proyecto verdaderamente excepcional: la fabricación de ventanas de madera para una casa Passivhaus de ensueño. Este proyecto representa la culminación de nuestros valores fundamentales de innovación y sostenibilidad. Como fabricantes de ventanas de madera, hemos encontrado en la filosofía Passivhaus el aliado perfecto para demostrar que la belleza y la eficiencia energética pueden coexistir armoniosamente.
Cada ventana de madera que diseñamos y fabricamos para esta casa Passivhaus fue elaborada para cumplir con los más altos estándares de eficiencia energética, garantizando un ambiente interior confortable y sostenible. La madera, como material, se integró perfectamente en el diseño, proporcionando un toque de calidez y elegancia a esta vivienda espectacular. Estamos emocionados de haber sido parte de un proyecto que no solo redefine la arquitectura sostenible, sino que también enfatiza la importancia de la calidad en la fabricación de ventanas de madera.
En este proyecto Passivhaus hemos fabricado ventanas de pino laminado al interior y al exterior madera de Accoya. Modelo Super – Confort.
Proyecto ejecutado por PapikGroup y ventanas y puertas por Ventaclim.