Proyecto Tarragona
En VENTACLIM siempre estamos comprometidos con la excelencia en la carpintería de madera, y este compromiso se ha reflejado de manera excepcional en nuestros proyectos. Tuvimos el honor de ser parte integral de la construcción de una casa espectacular de estándar Passivhaus, donde nuestras ventanas de madera desempeñan un papel fundamental en la búsqueda de la eficiencia energética y la sostenibilidad.
Cada ventana de madera que fabricamos para esta casa cumple con los rigurosos estándares de construcción Passivhaus, garantizando un aislamiento térmico y acústico excepcional. Nuestro equipo se esforzó al máximo para fusionar la belleza natural de la madera con la tecnología de vanguardia en eficiencia energética. El resultado fue una sinergia perfecta entre forma y función: ventanas que no solo realzaron la estética de la casa, sino que también contribuyen significativamente a la reducción de su consumo de energía.
En este proyecto Passivhaus hemos fabricado ventanas de pino laminado al interior y al exterior madera de Accoya. Modelo Super – Confort.
Proyecto ejecutado por PapikGroup y ventanas y puertas por Ventaclim.