Asesorarte y adaptarnos a tus necesidades es esencial para nosotros

Asesoramiento puertas y ventanas de madera
Asesoramiento
Montaje de ventanas de madera
Fabricación y Montaje
Garantía fabricantes de ventanas de madera
Garantía
Visitas a obra instalación ventanas de madera
Visitas a obra
Servicio post venta Ventanas madera
Servicio Post Venta
Ventana de madera

Ventanas de madera sin mantenimiento y con una instalación excelente.
Facilitamos los dibujos técnicos y documentos de instalación de los diferentes sistemas en formatos DWG y PDF.

Cerramientos de madera-madera

El carácter único y noble de VENTACLIM radica en la utilización de la madera cuidadosamente seleccionada y sujeta a un riguroso control de calidad.

La originalidad y belleza de la madera natural permite desarrollar una estética tradicional o plasmar las ideas mas vanguardistas en el diseño de ventanas de gran calidad y en la decoración de espacios interiores.

La calidad superior de la madera se complementa con la mas avanzadas técnicas de procesamiento y controles de calidad que hacen un producto versátil, muy fiable y estáticamente incomparable.

VENTACLIM propone siempre diferenciar las maderas de exterior con necesidades de durabilidad y estabilidad diferentes al interior con maderas y acabados estéticamente más atrayentes.

Para el exterior recomendamos la madera de ACCOYA por sus propiedades aislantes naturales, su durabilidad (garantía de 50 años en la intemperie) y estabilidad dimensional.

Por el interior proponemos maderas que por su singular belleza vayan acorde de la decoración interior, creando espacios recurrentes.

Nuestras apuestas son variadas, pino laminado exento de nudos, roble, sapelly etc..

Siempre trabajamos con maderas provenientes de bosques sostenibles.

Cerramientos de madera-aluminio

VENTACLIM mixta es el resultado de la perfecta armonía de elementos tan distintos como la madera y el aluminio.

Aprovechando las ventajas de cada uno de ellos, logra así alcanzar las máximas sin descuidar otros aspectos como el diseño y elegancia.

La madera es el elemento constructivo por excelencia desde el principio de los tiempos. Aporta calidez y ambiente confortable a los interiores y además satisface las necesidades de aislamiento gracias a sus propiedades no transmisor de energía.

La originalidad y belleza de la madera natural permite desarrollar una estética tradicional o plasmar las ideas más vanguardistas en el diseño y decoración de espacios interiores.

El Aluminio es el único metal que proporciona dureza con bajo peso y alta durabilidad sin mantenimiento.

Con terminaciones en lacados colores sobre carta RAL, grafitados, ferrosos, texturados, imitaciones madera tec…

El secreto esta en conseguir la perfecta simbiosis entre ambos materiales con muy diferentes comportamientos estructurales.

Gracias a una unión por mediación de clips de nylon instalados puntualmente en la madera conseguimos su perfecta integración permitiendo su durabilidad en el tiempo.

Instalación 

Damos gran importancia a la instalación de la ventana de madera.

Una buena ventana mal instalada no sirve para nada. Por lo cual entendemos que el 50% del éxito de una buena ventana pertenece a su instalación.

Tiene que estar realizado por profesionales especializados y perfectamente formados para dicho trabajo, con conocimientos de todos sus elementos.

La instalación tiene que garantizar su perfecto funcionamiento, ya que una instalación deficiente puede generar patologías difícilmente solucionables.

Madera para exterior

VENTACLIM propone siempre diferenciar las maderas de exterior con necesidades de durabilidad y estabilidad diferentes al interior con maderas y acabados estéticamente más atrayentes.

Para el exterior recomendamos la madera de ACCOYA por sus propiedades aislantes naturales, su durabilidad (garantía de 50 años en la intemperie) y estabilidad dimensional.

CONTACTO

LLODIANA S.A.

 C/ Vitoria, 17
01400 Llodio (Álava)
94 672 24 58

ESCRÍBENOS

Acepto los términos y condiciones