Aunque estamos casi acostumbrados a ver ventanas fabricadas de otros materiales, las ventanas de madera son cada vez más demandadas entre la gente. La madera es el material natural más versátil y que más beneficios aporta a los cerramientos. Sin embargo, muchos clientes apuestan por ventanas mixtas de madera donde se combina el aluminio y la madera para conseguir las mejores características de ambos materiales.

Así, las ventanas de madera mixtas unen el aislamiento térmico y acústico tan propio de la madera con muchos de los beneficios del aluminio, lo que permite una mayor variedad de posibilidades.

Y es que, los cerramientos son puntos críticos de una construcción. A través de ellos, es por donde se produce el intercambio de frío, calor, ruido… con el exterior, por lo que hay que prestar mucha atención a la hora de elegir el tipo de ventana (calidad del vidrio, carpintería del marco, rotura del puente térmico) y de su adecuada instalación.

Por eso, si necesitas cambiar las ventanas de una vivienda o edificio, te recomendamos que elijas nuestro sistema Ventaclim súper-confort. Nuestras ventanas de madera y aluminio son las elegidas por los clientes gracias a su ahorro en energía, aislamiento acústico y por ser estéticamente agradable lo que combina perfectamente con cualquier estilo.

En Ventaclim somos fabricantes de ventanas de madera mixtas de alta gama, fabricamos los cerramientos que mejor se ajusten a tus necesidades. Una de nuestra ventanas de madera más demanda es nuestro modelo SISTEMA VENTACLIM SUPERCOMFORT mostramos todas sus ventajas, te enamorarás.

Nuestra ventana de madera laminada con un forro exterior en aluminio presenta las mejores ventajas de los dos materiales en conjunto. Es muy importante la forma de unir los materiales entre sí, ya que son materiales con diferentes dilataciones a la temperatura. Por esto en Carpinteria Llodiana ensamblamos los dos materiales con diversos clips de nailon que absorben las dilataciones entre ambos materiales con un proceso de años de investigación y desarrollo.

En el interior de la ventana apostamos por madera laminada (máxima estabilidad) en especies tanto blandas (mejores valores térmicos frente a maderas duras) pino exento de nudos, como duras Roble, Sapelly, lroko, Cedro Bosse etc. Además, ofrecemos la posibilidad de jugar con los acabados tanto opacos como transparentes con diversos tonos. En el exterior apostamos por aluminio con acabados en colores según carta RAL, imitaciones madera, anorizados, grafitos, etc…

ventaclim super confort redim

Características de nuestro SISTEMA VENTACLIM SUPERCOMFORT; la mejor ventana mixta

  • Hoja 103×75.
  • Marco de 100×70.
  • Triple junta de estanqueidad.
  • Posibilidad de alojamiento vidrio desde 26mm hasta 52mm.
  • Sistema herraje Aire 12.
  • Herraje Maco con posibilidad

Además, esta ventana mixta de madera aluminio es apta para construcciones passivhaus. En Ventaclim estamos certificados por la Plataforma Passivhaus que garantiza cinco principios excelente aislamiento térmico, ventanas y puertas de alto aislamiento, eliminar los puentes térmicos, ventilación controlada con recuperación de calor y estanqueidad al aire.

Los cuidados posteriores para que estas ventanas de madera sigan como nuevas tras el paso del tiempo son mínimos. Aplicamos productos de acabado que garantizan la máxima durabilidad. Te acompañamos en el servicio postventa asegurando que tus ventanas de madera están como nuevas con el paso del tiempo.

El mantenimiento posterior es mínimo para mantener estas ventanas de madera como nuevas durante mucho tiempo. Utilizamos productos de acabado que garantizan la máxima durabilidad. Acompañamos el servicio postventa para garantizar que sus ventanas de madera estén como nuevas durante mucho tiempo.

En Ventaclim somos expertos en ventanas de madera y ventanas madera-aluminio, garantizamos a nuestros clientes los materiales de las mejores calidades para una carpintería de excelentes calidades. Si necesitas asesoramiento personalizado sobre que ventanas serían las mejores para tu domicilio puedes ponerte en contacto con nosotros.