Barcelona

En Ventaclim, nos complace compartir nuestra reciente contribución a un proyecto arquitectónico en Barcelona. Hemos tenido el privilegio de participar en la fabricación de ventanas mixtas que fusionan la calidez de la madera en el interior con la durabilidad del aluminio en el exterior, todas ellas equipadas con triple acristalamiento. Este proyecto, una casa Passivhaus, representa la sinergia perfecta entre sostenibilidad, eficiencia energética y diseño contemporáneo.

Cada ventana que diseñamos y fabricamos para esta residencia incorpora lo último en tecnología y carpintería. La combinación de la madera en el interior proporciona una sensación acogedora y estética única, mientras que el aluminio en el exterior garantiza resistencia y durabilidad. El triple acristalamiento no solo mejora la eficiencia energética, sino que también crea un ambiente confortable y silencioso en el hogar.


En este proyecto hemos fabricado nuestras ventanas superconfort de triple cristal con madera al interior y al exterior aluminio embero texturado.